REDEX. RED COLOMBIANA

  PDF Imprimir E-mail

Red Colombiana de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos

Nuestro principal propósito es posicionar políticamente los Derechos Sexuales y Reproductivos como derechos humanos que permitan transformaciones socioculturales hacia la dignificación de la vida humana.

 

Aunque las mujeres en Colombia han logrado avances significativos en la reducción de las inequidades de género, todavía queda mucho camino por recorrer en aras de concretar los cambios socioculturales y legislativos necesarios para la valoración de los Derechos Sexuales y Reproductivos y para reconocer la autonomía de las mujeres para decidir sobre su cuerpo, sexualidad y reproducción.

La Red Colombiana de Mujeres por los Derechos Sexuales y Reproductivos, es una organización del movimiento social de mujeres comprometida en la promoción, defensa y posicionamiento de los Derechos Sexuales y Reproductivos como Derechos Humanos.

Desde el año 1992 desarrolla diferentes estrategias y actividades de educación, comunicación, veeduría y denuncia. Mediante su labor ha llegado a una amplia población propiciando el debate público, análisis y compromiso con la salud sexual y la salud reproductiva y en lo referente a los aspectos de la legislación colombiana que viola derechos humanos de las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: